Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Entran en prisión los padres de la joven de Arquillos que desapareció

Los otros hijos menores se encuentran bajo la custodia de los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, mientras la joven está en un lugar de acogida, informaron fuentes judiciales

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La madre y el padrastro de Benita Callejas, la joven de 20 años de Arquillos (Jaén) desaparecida y encontrada unos días después han sido enviados a prisión por el juez de primera instancia e Instrucción 2 de La Carolina (Jaén) por delitos contra la libertad sexual, lesiones y contra la integridad moral.

Los otros hijos menores se encuentran bajo la custodia de los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, mientras la joven está en un lugar de acogida, informaron a Efe fuentes judiciales.

Desde el martes de la semana pasada estuvieron buscándola cientos de voluntarios, en batidas convocadas por el alcalde, Francisco José Solano, fuerzas de la Guardia Civil, con perros, un helicóptero, incluso una zódiac en el pantano del Guadalén, además de miembros de Protección Civil de La Carolina y de los Bomberos de Linares (Jaén).

Benita Callejas desapareció el lunes a las 11:00 horas tras una discusión familiar y salió de casa sin documentación, dinero, ni ropa adecuada.

Los padres fueron detenidos ayer y traspasar a disposición judicial del juzgado de La Carolina, el juez decretó el mismo día su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN