Jaén

Adet hace un balance positivo de la campaña de Navidad

Se repartieron 15.000 tickets para el tren navideño

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (Adet) ha hecho un balance positivo de la campaña de Navidad organizada junto al Ayuntamiento para promocionar las compras en los comercios tosirianos. Este año, como novedad, se organizó una campaña para los días festivos llamada, “Un escaparate por Navidad”, en la que participaron 11 comercios y que ya han manifestado su intención de repetir en actividades de este tipo. Asimismo, los comercios participantes recibieron un cuadro como impulsores de la iniciativa, que tenía el objetivo de que establecimientos situados en la zona comercial, pudieran renovar su imagen, hacerla más llamativa.

Otra actividad con mucha demanda fue el tren navideño, que este año amplió sus días a todos los de vacaciones de los niños, repartiéndose más de 15.000 tickets en los 40 comercios participantes, según ha explicado a VIVA JAÉN, la gerente de Adet, María del Carmen Galán. Un Papa Noel, la fiesta infantil de fin de año, talleres navideños, el Cartero Real son otras de las actividades encaminadas a fomentar las compras, promoviendo que la población salga a las calles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN