El Pleno de la Cámara y los trabajadores conocieron un avance del Plan Estratégico que estará terminado en diez o quince días
El pleno de la Cámara de Comercio celebrado ayer fue según su presidente “muy constructivo”. Por un lado se dieron las explicaciones sobre el proceso y los pagos realizados con el préstamo concedido por la Caja Rural. Los trabajadores, que también asistieron al mismo se comprometieron, tomando la palabra uno a uno en sacar adelante una nueva Cámara, convirtiéndola en algo distinto a lo que ha sido hasta ahora.
Pero lo que más ilusionó a los asistentes son las pincelas que Antonio Ariza les dio sobre el Plan Estratégico, que estará finalizado en unos diez o quince días. Gran parte de los proyectos de este plan están relacionados con la formación, como la firma de convenios con la Universidad para crear una escuela de negocios, o un plan dividido en cuatro áreas dependiendo de la antigüedad de las empresas. Una incubadora de empresas o una bolsa de trabajo a la que puedan acudir las empresas son otras de las ideas.