Jaén

Cubren 4 plazas de bomberos a los 9 años de hacer las pruebas físicas

El Ayuntamiento informó con un decreto tres días antes de las pruebas, celebradas ayer jueves

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Jaén llevó a cabo ayer jueves las pruebas para cubrir cuatro plazas de bombero-conductor que vendrán a paliar las vacantes existentes en la época estival. Se trata de una convocatoria para funcionarios interinos iniciada allá por el año 2006, y que ya celebró entonces las pruebas físicas.  Ayer se completó el proceso con las dos pruebas restantes: la psicotécnica y las pruebas teóricas, que tuvieron lugar en las dependencias municipales de la plaza de Santa María.
Se da la circunstancia de que la convocatoria de estas plazas se anunció a través de un decreto del área de Personal con fecha de 29 de junio, es decir, apenas tres días antes de la fecha marcada para la celebración de las pruebas selectivas. Una circunstancia que ha extrañado sobremanera entre aspirantes y sindicatos consultados.
Aunque la convocatoria de las plazas que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia del 7 de marzo de 2006 se refería a siete plazas de bomberos-conductores interinos, finalmente el Ayuntamiento tan solo va a contratar a cuatro de ellos. El Ayuntamiento justifica la urgencia de esta convocatoria para cubrir las vacantes desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN