Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Salón Factory abre con 500 vehículos

IFEJA es el concesionario de la provincia hasta el domingo, con 12 grupos de automoción y 29 marcas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la inauguración. -

El VIII Salón del Automóvil Factory de Jaén ha abierto sus puertas con 500 coches expuestos y otros 200 más en stock para convertir el recinto provincial de Ferias y Congresos en un concesionario provincial, con 12 grupos de automoción y 29 marcas.

Tras el corte de la cinta inaugural, el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, reconoció que “se ha ocupado todo el espacio disponible”, más de 13.000 metros cuadrados, debido a la “alta demanda” de los concesionarios; y confirmó la presencia del 95% de las marcas que operan en la provincia jienense. “El año pasado se vendieron más 200 coches durante el Salón, en sólo cuatro días, y la previsión para este año es que los resultados de las ventas sean buenos”, reconoció Vera.

Los visitantes suelen buscar un utilitario de entre diez mil y doce mil euros, y con una antigüedad de entre cinco y seis años.

A la zona de venta del pabellón interior se suma este año una zona dedicada a la venta de vehículos industriales y furgonetas, en el pabellón exterior.

Se han organizado dos actividades complementarias para hacer más atractivo e interactivo el Salón. Por una parte, el ‘Factory Classic’, donde se podrán contemplar casi un centenar de vehículos clásicos (coches y motos) entre los que destacan principalmente seat 600 y motocicletas Vespa.

El horario del VIII Salón del Automóvil Factory es de 10.30 a 20.30 horas hoy y mañana; y de 10.30 a 19 horas el día 12 de noviembre. La entrada tiene un coste de dos euros y los menores de 12 años accederán de forma gratuita.

El año pasado por el Salón pasaron más de 5.600 personas y se espera la misma respuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN