Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Se cumplen dos meses de la desaparición de un vecino de Cambil sin que haya novedades

Este lunes se cumplen dos meses de la desaparición de Diego Morales González, el vecino de Cambil, de 46 años

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes durante la búsqueda del vecino de Cambil. -

Este lunes se cumplen dos meses de la desaparición de Diego Morales González, el vecino de Cambil, de 46 años, que lleva en paradero desconocido desde el 23 de junio, aunque el caso no fue denunciado formalmente por la familia hasta el 30 de julio.

Desde la Guardia Civil se ha indicado que el dispositivo de búsqueda como tal está desactivado, aunque las patrullas de la zona siguen pendientes, al tiempo que se mantiene abierta la investigación para hallar cualquier pista o indicio que pueda contribuir a esclarecer la desaparición de este hombre.

Equipos de voluntarios de Protección Civil, Infoca, cazadores, la unidad de adiestramiento canino de Torredonjimeno Tox Can y la Guardia Civil han venido realizando numerosas batidas en la zona, sin que se haya localizado ninguna pista.

Los agentes de la Comandancia de Jaén también rastreando las diferentes zonas donde, por sus hábitos y costumbres, se cree que pudo haber estado.

Diego Morales González mide 1,60 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones, según se explica en el aviso de desaparición publicado. En él también se pide difusión y colaboración ciudadana. Así, si alguien pudiera haber visto al hombre o tener alguna información sobre su paradero, puede avisar a través de los teléfonos de emergencias 062, 091 y 112.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN