El sindicalista recordó que, en la última reunión mantenida con el alcalde, Alejandro Sánchez “nos comunicó que gestionaba la posibilidad de conseguir 400.000 euros de la Diputación Provincial”, cantidad que “sería distribuida, a modo de adelanto de la extraordinaria de Navidad, entre los empleados municipales”, por lo que “podrían cobrar en torno a los 400 euros casa uno”.
Por tanto, González Aragón “espera que, entre el martes y el miércoles próximo tengamos, al menos, una respuesta en ese sentido, porque la situación económica que atraviesan los trabajadores municipales ante las próximas fiestas navideñas es más que preocupante”.
También, recordó que “también estamos a la espera de que, a comienzos del año próximo, “se pueda reunir la comisión negociadora, para su constitución, con el objetivo de poder abordar temas como los pluses de productividad y la gratificación”.
Vehículos Policía Local
Por otra parte, el Partido Andalucista (PA), mostró ayer su “sorpresa” de que vehículos adscritos a la Policía Local “no se encuentran al corriente en el cumplimiento de las obligatorias inspecciones técnicas y algunos presentan deficiencias acústicas y luminosas en sus prioritarios y que los neumáticos de las motos tienen deficiencias, sin que hayamos tenido conocimiento de que su equipo de gobierno haya desmentido tales afirmaciones”.
Por tanto, piden al alcalde, Alejandro Sánchez, que”cuanto antes, resuelva la irresponsabilidad de tener vehículos en circulación sin estar en las condiciones técnicas y administrativas adecuadas”.