Desde el PP han denunciado los problemas que la "falta de planificación municipal" por las obras de remodelación de la Plaza del Arroyo están causando a los padres y madres del Colegio El Beaterio. Por esta razón, el Partido Popular ha atendido la llamada de la comunidad educativa y ha realizado una visita al centro y a la zona.
El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones tanto de los padres como del propio centro educativo al que apenas se puede acceder en vehículos dado que desde el Ayuntamiento de Jerez no se ha previsto ninguna alte rnativa. Lamentan desde la comunidad educativa que desde el Ayuntamiento de Jerez no se les ha informado en ningún momento ni se les ha respondido a ninguna de las peticiones que se les ha realizado.
Saldaña considera que las peticiones de los padres y madres y del propio centro son razonables puesto que se trataría de opciones temporales en los aledaños del colegio solo en el momento puntual de la entrada y salida de los alumnos.
Los populares llevarán al Pleno esta demanda de las más de 250 familias que cada día tienen más problemas para poder llevar a sus hijos al colegio. Problemas que si ahora es cierto que son temporales durante las obras, van a convertirse en definitivos con el nuevo diseño de la Plaza del Arroyo.
.-Ante los problemas que la falta de planificación municipal ante las obras de remodelación de la Plaza del Arroyo están causando a los padres y madres del Colegio El Beaterio, el Partido Popular ha atendido la llamada de la comunidad educativa y ha realizado una visita al centro y a la zona.
El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones tanto de los padres como del propio centro educativo al que apenas se puede acceder en vehículos dado que desde el Ayuntamiento de Jerez no se ha previsto ninguna alternativa.
Lamentan desde la comunidad educativa que desde el Ayuntamiento de Jerez no se les ha informado en ningún momento ni se les ha respondido a ninguna de las peticiones que se les ha realizado.
Saldaña considera que las peticiones de los padres y madres y del propio centro son "razonables" puesto que se trataría de opciones temporales en los aledaños del colegio solo en el momento puntual de la entrada y salida de los alumnos.
Los populares llevarán al Pleno esta demanda de las más de 250 familias que cada día tienen más problemas para poder llevar a sus hijos al colegio. Problemas que si ahora bien es cierto que son temporales durante las obras "van a convertirse en definitivos con el nuevo diseño de la Plaza del Arroyo".