Jerez

Rasines: “El equipo tiene mimbres para hacer cosas bonitas”

El Xerez DFC presentaba este martes al lateral derecho, que llega “a trabajar y poder sumar al equipo”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Rasines, durante su presentación oficial como jugador del Xerez DFC. -

El Xerez DFC presentaba este martes a Álex Rasines, una de las primeras incorporaciones que anunciaba el club en este mercado estival y que llegaba procedente del Grupo II de Segunda RFEF. Unas negociaciones que fueron rápidas y desde el principio “nos hemos entendido bien”, decía el propio futbolista. Cuando le contaron el proyecto le gustó “lo que es el Xerez DFC, la ilusión de una ciudad y la confianza que se me ha demostrado desde el primer momento. Por mi parte y la del club ha ido todo muy rápido, ha sido fácil y estoy muy contento por poder pertenecer a este club”.

“Es un club que necesita el apoyo de la gente”, añadía Rasines. “La masa social es la dueña del club, es la que mueve esto y es una de las cosas que me llamó la atención de este proyecto”.

Llega tras haber sido elegido mejor lateral derecho del Grupo II después de “dos temporadas muy buenas en Segunda B con el Laredo y este año en Segunda RFEF. Creo que he tenido un rendimiento muy bueno y estoy muy contento con ello. Vengo aquí a trabajar y poder sumar en el equipo”.

Sobre a lo que puede aspirar el equipo es prudente porque todavía “es muy pronto para valorar estas cosas”, aunque tiene claro que el equipo “tiene mimbres para hacer cosas bonitas. Vamos a ir a ganar el primer partido y empezar bien la temporada para poder asumir un reto importante”.

El equipo arranca los entrenamientos este miércoles en una pretemporada que va a ser “bastante bonita con equipos duros donde tenemos que medirnos mucho y contra rivales muy duros. Eso nos va a venir muy bien para afrontar la categoría que nos espera, porque es un grupo muy difícil y va a ser muy bonito”.

Entre el grupo del norte de España y este cree que hay “un fútbol diferente. Quizás aquí es más de calidad y allí es un grupo duro donde todos los partidos son muy difíciles igual que va a ser aquí este año. La temporada va a ser dura, pero muy bonita para poder disfrutar tanto la afición como el club”.

Como una de sus virtudes destaca “que trabajo para ser regular y aportar lo máximo al equipo y estoy muy contento por las dos últimas temporadas”.

Lateral de largo recorrido que se siente “cómodo” tanto en ataque como en defensa porque “me gusta defender y también incorporarme al ataque para poder sorprender ofensivamente”.

Con Pérez Herrera ya había tenido una “primera toma de contacto y me pide lo que soy, lo que he llegado a realizar estos dos últimos años. Ser intenso, ser ofensivo y dar lo máximo de mí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN