Jerez

Tres polizones magrebíes se tiran al mar al llegar el ferry al puerto de Algeciras

La Policía Nacional activó un dispositivo de búsqueda que resultó infructuoso. El incidente provocó retrasos en el tráfico marítimo del Estrecho

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Tres polizones magrebíes se lanzaron al mar la noche del pasado viernes a la entrada del puerto de Algeciras para evitar ser detenidos por la Policía, lo que produjo importantes retrasos en el tráfico marítimo en la zona, donde finalmente no fueron localizados.

El incidente se produjo alrededor de las 20.30 horas del pasado viernes, cuando la Policía Nacional activó un dispositivo de búsqueda al conocer que tres polizones se habían arrojado al mar. Los polizones, que presuntamente no tenían documentación para estar en España, viajaban a bordo del buque Ibn Batuta, de la compañía Comarit, que hace la ruta entre Algeciras y Tánger.

Tras una búsqueda de dos horas infructuosa, se desactivó el dispositivo. El incidente provocó un retraso en el tráfico marítimo entre los puertos de Ceuta y Algeciras, entre ellos el buque Euroferrys Pacífica, de la naviera Euroferrys, que tuvo que esperar a la entrada del puerto durante más de una hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN