La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha felicitado personalmente a la dirección, al claustro y al
AMPA del CEIP Poeta Carlos Álvarez por su gran labor educativa y su gran implicación en el desarrollo formativo de los alumnos.
Durante un encuentro, los populares han atendido las reivindicaciones de las madres y padres de este centro escolar de la zona sur en lo que a su entorno se refiere. "Un entorno que supone un gran contraste con el estado de limpieza y conservación del interior del colegio", exponen.
Pelayo ha visitado junto al AMPA y el director del CEIP Poeta Carlos Álvarez el exterior de este centro y ha comprobado in situ las distintas reivindicaciones de los padres y madres, quienes reclaman el adecentamiento y cuidado de esta zona.
La falta total de iluminación del exterior del colegio, el deterioro de las aceras, la poca frecuencia del servicio de limpieza son las principales preocupaciones del AMPA de este CEIP "y que están suponiendo problemas en el día a día de los alumnos y sus familias".
Además, desde la comunidad educativa de este CEIP también se pide el arreglo y mantenimiento del parque y parque infantil situado junto al centro escolar, que supone un espacio de esparcimiento habitual de los niños y niñas del colegio y se encuentra en un evidente estado de abandono y peligro.