Jerez

Álvaro Quirós acaba en el puesto 45 tras 70 golpes en el último día

El campogibralatareño finalizó con 278 golpes, dos bajo el par del campo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El vencedor del torneo fue el sudafricano Louis Oosthuizen que defendió el liderato
El golfista guadiareño Álvaro Quirós finalizó en el puesto 45 del Open de Andalucía que se ha celebrado en el Parador de Golf en Málaga. Y es que no ha sido un buen torneo para el campogibraltareño ya que no se ha encontrado cómodo con su juego. En la última jornada firmó una tarjeta de 70 golpes, en el par del campo. En su recorrido realizó dos birdies (en los hoyos 6 y 17) y dos bogueys (en el 3 y 13). En total, en los cuatro días de competición hizo 278 golpes, dos sobre el par del campo.

Louis Oosthuizen ganó con autoridad el Open de Andalucía, estrenando al fin su palmarés en el Circuito Europeo. Con una vuelta de 67 golpes se mantuvo al frente del torneo durante toda la última jornada sin dejar que sus seguidores le disputaran el liderato. Con esta victoria en el Parador Málaga Golf, el surafricano se gana, además, el billete para el Masters de Augusta y sube al octavo puesto en la Carrera a Dubai.

El inglés Richard Finch y el escocés Peter Whiteford han sido segundos con 266 golpes, tres más que el ganador.
Las esperanzas locales estaban puestas en Gabriel Cañizares, pero el malagueño no pudo protagonizar el final soñado por todos los aficionados. Una vuelta de 71 golpes, uno sobre el par, le impidió meterse en la pelea. Pese a todo, fue sexto empatado, un resultado más que meritorio.

En el mismo puesto terminó Gonzalo Fernández-Castaño, que se ha llevado el premio al mejor español por la vuelta más baja que Cañizares, 68 golpes, para un total de -11

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN