Jerez

Álvaro Quirós no pasa el corte en Surrey tras una tarjeta de 77 golpes

El golfista guadiareño se quedó siete golpes por encima del par.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El golfista guadiareño Álvaro Quirós tendrá que esperar otra oportunidad para adelantar al castellonense Sergio García en el ranking mundial, y es que el campogibraltareño no pasó el corte del BMW PGA Championship que se celebra en Surrey. Álvaro Quirós se encontraba antes de la disputa del torneo del Circuito Europeo a sólo doce décimas del de Borriol, y un puesto por encima, por lo que tenía que quedar en el top-ten del torneo de Surrey para poder adelantar al castellonense en el ranking mundial.

Pero el campogibraltareño no tuvo ayer su día en el campo de Wentworth, ya que firmó una tarjeta de 77 golpes, seis por encima del par del campo, que unido a los los 72 de la primera jornada provocó que el guadiareño finalizara en el puesto 115 (bajó 50 posiciones con respecto al lugar que quedó tras el primer día de competición) con un total de 149 golpes, siete por encima del par del campo.

En su recorrido de ayer, Álvaro Quirós no comenzó bien tras dos bogueys en los dos primeros hoyos, pero dos birdies de forma consecutiva (en los hoyos 7,8) le dajaba de nuevo con posibilidades de pasar el corte. Pero seguidamente, en el hoyo 9 y 10, volvió a realizar dos bogueys y posteriormente en el 15. Recuperó algo de aire con un birdie en el 16, pero en el 17, un doble-boguey le alejaba de toda posibilidad de pasar el corte, y se despidió de Surrey con un birdie en el 18.

El único español en pasar el corte fue Alejandro Cañizares, aunque lo hizo por los pelos ya que que el corte quedó establecido en dos sobre el par del campo, que es lo que tenía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN