El ariete blanquinegro fue uno de los más destacados de su equipo
El delantero algecireño de la Balona, Copi, fue el héroe del partido gracias sus dos goles y el pase en uno de ellos. El blanquinegro señaló tras el encuentro que “la verdad es que son 16 jornadas esperando para poder sumar tres puntos importantísimos y poder por lo menos tener una semana tranquila. La afición yo creo que estará contenta con el resultado de hoy 8por ayer), con el juego del equipo y a esperar al próximo domingo”.
Añadió que “la verdad es que he terminado muy contento, también con el trabajo del equipo, con los dos goles. A seguir trabajando esta semana muy duro para poder sacar los tres puntos que nos esperan el domingo que viene”. Con respecto a como había sido el tercer gol indicó que “se me ha quedado el balón ahí, botando y le pego a gol y entra. He sentido mucha alegría y contento. La verdad es que ha salido bien el tiro, hay veces que se va al peñón pero esta vez ha entrado”.
Sobre lo que había hecho Baby, señaló que “Lo que el viene haciendo. Mucha confianza en los jugadores, mucho hablar con el equipo y con cada jugador. Yo creo que el equipo está mentalizado para ganar, es por mala suerte que no lo hayamos hecho antes. A pensar en este domingo que es otro reto y otra final”.