LOS BARRIOS
La victoria de la Unión Deportiva Los Barrios sobre el Córdoba B ha llevado a una relativa tranquilidad al cuadro gualdiverde.
José Ignacio, el pulmón de los de Jaime Molina, apuntó que “nos hacía falta ganar porque estábamos jugando bien en los últimos encuentros, aunque a lo mejor en Sevilla no lo hicimos tanto. Sí creamos ocasiones de gol y por cosas del fútbol estábamos perdiendo. Esperamos que esta victoria nos da más confianza”.
“Hemos hecho un buen partido, al igual que anteriormente. Nosotros tenemos que seguir jugando como hasta ahora, como desde principio de temporada y pienso que más tarde o temprano los frutos son estos, las victorias”, aseguró.
Sobre lo que se les avecina, ese doble duelo con los dos primeros (y más tras el 6-0 del San Roque al Jerez Industrial) apuntó que “vamos a llegar con la confianza que da el haber ganado pero sabemos que será bastante complicado. Nosotros vamos a ir con nuestra identidad, a hacer nuestro partido”.
En cuanto a su actuación personal, se mostró modesto al decir que “yo intento aportar mi granito de arena y no es para tanto. Son los compañeros los que se deben llevar los méritos porque mi trabajo es muy feo”.
Héctor Rojo Pacheta marcó ante el Córdoba B un nuevo gol en su cuenta particular y eso que no está jugando como delantero, su puesto. “La verdad es que me he encontrado bastante bien y eso que no es la posición en la que mejor me desenvuelvo pero con tal de ayudar a los compañeros lo hago donde haga falta”.
“Sabíamos que éste era un partido muy importante tras las tres derrotas seguidas y hemos sacado el partido adelante y haciendo un buen fútbol” comentó.
“Necesitábamos hacer un buen partido para ir al campo de líder con más confianza, no como en Sevilla, donde salimos bastante decepcionados con nosotros mismos. Salimos enchufados porque si le apretábamos pasarían apuros”.
doble jornada de DESCANSO
El equipo barreño descansó ayer “porque les debía un día” comentó Jaime Molina, que además aprovechará la jornada festiva de hoy para dar otra jornada de asueto al plantel antes de encarar las dos cumbres del calendario (y fuera de casa) Jerez Industrial y San Roque de Lepe, actuales primer y segundo clasificado.