Según la comunidad de propietarios de dicha urbanización, en los últimos días se ha podido constatar la presencia en las inmediaciones de la barriada de unos supuestos operarios pertenecientes a una empresa privada, que argumentan estar al frente de las instalaciones de gas que se mantienen en el municipio.
Supuestamente, dichos operarios pertenecen a una empresa que, al parecer, ha sudo subcontratada por parte de la firma de gas Repsol, para desarrollar estos cometidos.
Desde la comunidad de propietarios de Nueva Ciudad se advierte de que, esta supuesta empresa no tiene conferidas estas atribuciones.
Por tanto, dicha urbanización ha advertido, no sólo a los propietarios de esta comunidad, sino al público en general de que, en el supuesto de estos operarios se personen en sus domicilios con la intención de revisas sus instalaciones de gas, haciendo frente al correspondiente coste de la supuesta supervisión, a la hora de que Repsol constate la veracidad de estas operaciones, la empresa no acreditará la pertinente validez de estos trabajos.
Por tanto, los vecinos de San Bernabé deberán tener cuidado ante cualquier oferta relacionada con estas características.