Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas que periódicamente la edil viene manteniendo con las diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad, con el fin de conocer de primera mano las demandas de los ciudadanos y sus inquietudes, así como las necesidades reales de las diferentes zonas del municipio linense.
Además, “esta reunión favorece un estrecho contacto con los interlocutores vecinales para tener de primera mano los aspectos que más preocupan en cada zona de la ciudad, y lógicamente arbitrar, analizar y decidir las correspondientes soluciones tanto en situaciones que sean de mi competencia como intercediendo en otras delegaciones municipales del Ayuntamiento”, indicó la concejal de Participación Ciudadana.
Asimismo, Olivero hizo especial hincapié en ofrecer su interlocución “para todos aquellos asuntos que no son de competencia municipal. Nos encontramos con el hecho de que algunas asociaciones solamente son informadas por la Junta de Andalucía, por ejemplo, en periodo electoral. Muchas de estas promesas no llegan nunca a cumplirse. Esto es algo que ocurre especialmente en la barriada de Los Junquillos”.
Por último, la concejal reconoce que “existe una muy buena sintonía con el colectivo vecinal Horizonte y continuarán manteniéndose en lo sucesivo más reuniones en el mismo sentido al objeto de informar de lo conseguido y de lo que resta por conseguir, así como hacer recorridos por las diferentes calles del entorno al objeto fundamental de tener de primera mano las impresiones de los residentes de la zona en cuestión”