Jerez

Desarticulado un punto de venta de droga en Guardiaro

La Guardia Civil detuvo a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniendo 4 gramos de cocaína, distribuidos en seis dosis y 120 euros en moneda fraccionada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Guadiaro han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó a principios del mes de julio cuando los agentes detectaron que una persona estaba vendiendo droga al por menor en un vehículo, el cual estacionaba siempre en la misma calle de la población de San Enrique de Guadiaro (San Roque).

Iniciado el operativo de vigilancia, los agentes constatan como tras estacionar el vehículo, su conductor se queda dentro, saliendo de una vivienda cercana una persona que se aproxima al vehículo, entregándole varias dosis a cambio de dinero, regresando al domicilio. Comenzando a aproximarse al vehículo numerosas personas para comprar droga.

En la madrugada del día 6 de agosto se explota el operativo cuando los investigadores detectan la misma operación, procediendo a la detención del conductor del vehículo, localizando en el interior del mismo y oculto en huecos naturales cuatro dosis de cocaína y 120 euros distribuidos en monedas fraccionadas.

Al mismo tiempo se realiza una entrada y registro en el domicilio de la persona que proporcionaba la droga al antes detenido, localizando en el interior de una televisión una dosis de cocaína, deteniendo a los dos moradores de la vivienda , hallándole a uno de ellos oculto en la cartera una dosis de cocaína.

Se detuvo a J.F.A.R., J.H.F., J.I.M.M., residentes en San Enrique de Guadiaro ,San Roque, como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública, interviniendo el vehículo utilizado para la venta de droga.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que con los detenidos, droga y vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN