La presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, declaró ayer que están abiertos a "dialogar con el alcalde y llegar a acuerdos, que es lo que en política debe hacerse"
La presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, declaró ayer que su formación está dispuesta a negociar que el municipio linense tenga un estatus diferente como ciudad de frontera, por lo que recibía más fondos de la financiación nacional y “que fueron extinguidos por el Gobierno de Aznar”.
“Los socialistas podríamos volver a hablar de una medida parecida, dialogar con el alcalde y llegar a acuerdos, que es lo que en política debe hacerse”, afirmó Torres en declaraciones a los periodistas durante una visita en Cartaya (Huelva).
Torres manifestó que su valoración ante el peaje cercano a los cinco euros que Alejandro Sánchez (PP), quiere implantar para acceder a Gibraltar, “no puede ser positiva porque contraviene la normativa nacional y la de la UE, además de no tener el Ayuntamiento competencia para ello”. Torres añadió que “casi” no podía valorar la medida porque “no se ha tomando ningún acuerdo ni se ha hecho ningún acto administrativo que se pueda valorar”.