Jerez

Aumenta la crispación de la plantilla municipal y continúa el paro indefinido

Sánchez hace caso omiso a la reclamación de los trabajadores y sigue sin pagar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La tensión es más que palpable entre los empleados
  • Los sindicatos creen que el alcalde ?trata de desviar la atención con el tema del peaje?
Más de 400 trabajadores y representantes de los tres sindicatos en el Ayuntamiento de La Línea, UGT, USO y CCOO, volvieron a protagonizar ayer una nueva jornada de paro y manifestación hasta el Palacio de Congresos, ya que la plantilla municipal al completo continúa aún sin cobrar y sin expectativas de que el abono de las nóminas de julio y la paga extraordinaria se efectúe en fechas próximas.

Los empleados se mostraron en un gran estado de tensión y crispación, además de una preocupación extrema debido al impago de los salarios, ya que la actual situación en la que se encuentran les provoca no poder hacer frente a los pagos mensuales, sumiéndose en una deuda cada vez más difícil de solucionar.

Por su parte, el secretario provincial de FSP-UGT, José Porras Naranjo, considera que el alcalde, Alejandro Sánchez, lo que está haciendo es “desviar la atención con la tasa que pretende imponer en los accesos a Gibraltar, y lo que tiene que hacer es pagar de una vez”, resaltando además las “numerosas deudas del Ayuntamiento”.

Por su parte, el sindicato de CCOO volvió a solicitar que se intervengan las cuentas del Ayuntamiento. También el responsable sindical de USO, Sebastián Torres, señaló que “la actitud del alcalde es totalmente antidemócrata, tiene que dejar de jugar con los trabajadores y solucionar el problema que les está acarreando”

No obstante, por el momento no hay señales de cobro, a no ser que llegue al Ayuntamiento un ingreso extraordinario por parte de la Junta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN