Jerez

El PSOE acusa a Sánchez de ?utilizar? a los necesitados

El Ayuntamiento insta a Griñán a aclarar si quiere o no ayudar al municipio linense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • ?El alcalde miente cuando dice que destinará parte de la tasa a fines sociales?
El PSOE de La Línea calificó ayer de “indignante” la “utilización que de las familias más necesitadas de la ciudad, como en su día lo hizo de los parados, está realizando el Partido Popular y el alcalde, Alejandro Sánchez”, tras el anuncio municipal de destinar un tercio del dinero que cobre por la tasa del peaje para crear un fondo social para las personas con mayores problemas económicos.

Para los socialistas “se trata de una utilización de estas personas para buscar un apoyo que no tiene al peaje y  unas intenciones que nadie se cree en la ciudad”, considerando que “utilizará el dinero para otros asuntos en vez de para ese fondo social”.

“Este Gobierno del PP ya no engaña a nadie, ya que sus promesas, sus proyectos son papel mojado. Lo más lamentable de todo ello es la utilización siempre de los más desfavorecidos a favor de su política general, ya que no duda en utilizar a La Línea y a sus ciudadanos para sacar provecho para su partido ni en atacar a los gobiernos socialistas de toda España y Andalucía y culpabilizarlos de todos los males que ocurran, para hacer carrera política dentro de su partido en un futuro gobierno”.

“Con ello, Sánchez y su partido demuestran que no le interesa para nada La Línea, que da por perdida la Alcaldía en el 2011 y lo que le pase a la ciudad le trae sin cuidado con tal de que pueda hacer méritos para ascender en su partido”, terminó diciendo el PSOE linense.

Municipal
Por su parte, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Línea considera que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, “debería retratarse y aclarar a quién quiere ayudar, si a La Línea o a Gibraltar”, al entender que “sus declaraciones contra la tasa de congestión dejan en el limbo esta cuestión”.

Además, el Ayuntamiento aseguró que “Griñán tiene miedo a los británicos, algo que pudo corregir en su momento con mayores inversiones en la ciudad en materia de políticas de empleo”, lo que hubiera permitido que “los linenses no tendrían que ir fuera de la ciudad a trabajar”.

Por ello, los populares instaron al presidente andaluz a “proporcionar a La Línea fórmulas para que pueda alcanzar su viabilidad económica y su futuro, que es lo único que busca este Ayuntamiento”, subrayando que “así evitará ser recordado por el presidente del paro o por Griñán el inglés”.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Línea criticó, por último, que Griñán califique de “ilegal” la tasa de congestión en las inmediaciones del acceso a Gibraltar, cuando “ni siquiera la ha analizado y sin importarle ni entrar a valorar lo que pretende la ciudad de La Línea con dicha tasa, que no es otra cosa que buscar el futuro del municipio ante el abandono del Gobierno de España”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN