Jerez

Mejoras en instalaciones municipales de la Zona de Bahía gracias a la subvención de Diputación

Se han contratado trece trabajadores y se ha destinado un presupuesto de 100 mil euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los trabajos se están desarrollando en el Casco y en las distintas barriadas del municipio. -
Los pintores contratados por el Ayuntamiento gracias a la subvención concedida por la Diputación Provincial se encuentran realizando trabajos en diversos edificios municipales. Así, ya está prácticamente finalizada la labor prevista en la Zona de Bahía, donde se han mejorado las sedes de los talleres de la Universidad Popular en Puente Mayorga y Campamento y también el módulo sanitario y Alcaldía de Barrio de Guadarranque. Manuel Melero, teniente de alcalde delegado de la Agencia de Desarrollo Local (Amdel), ha realizado en los últimos días una visita de inspección a estas instalaciones, y ha mostrado su satisfacción “por el buen trabajo realizado por estos pintores. Se trata de labores de mantenimiento que han mejorado mucho la imagen de unos edificios municipales que tienen gran trasiego de público”.

Explicó que “gracias a la subvención que nos ha concedido Diputación para contratar a trece operarios (entre ellos, cuatro pintores) estamos llevando a cabo pequeños trabajos en cuanto al coste, pero muy importantes porque son muy demandados por los vecinos. Tan sólo nos gustaría que, en vez de cuatro meses, el periodo de contratación fuera más amplio. Pero ése es el dinero del que hemos podido disponer y, en cualquier caso, permite que estas familias tengan un otoño menos traumático”.

El proyecto, denominado “Mejoras en general del Entorno Urbano del Municipio de San Roque”, se inscribe en el Plan Local de Empleo de la Diputación Provincial, que cuenta con la coordinación técnica de la Agencia de Desarrollo Local (Amdel). Se han contratado trece trabajadores (cuatro pintores, cuatro jardineros y cinco albañiles), y se ha destinado un presupuesto de 100 mil euros. De esta cantidad, 80 mil euros irán destinados al coste salarial de los trabajadores y 20 mil a la compra de los materiales necesarios.

El plazo de ejecución de estas actuaciones es de cuatro meses, con fecha de inicio el 1 de septiembre y de finalización el próximo 31 de diciembre. Los trabajos se están desarrollando en el Casco y en las distintas barriadas del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN