Jerez

El presidente del Loluba pide que sólo se juzgue a los agresores del juvenil de Los Barrios

la Unión tiene interpuesta una denuncia y pedirá el cierre del campo del equipo agresor

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente del Loluba CF, equipo al que pertenecen los presuntos agresores de Darío Carrasco y otros jugadores del juvenil de la Unión Deportiva Los Barrios, reconoció ayer la gravedad de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el campo de fútbol de La Granja, en Algeciras, pero solicitó que se juzgase tal acción a nivel de personas individuales y no al equipo en su conjunto.

El directivo del club algecireño hizo estas declaraciones en Canal Sur Radio, en una entrevista conjunta con el presidente de la Unión, Álvaro Moya, y el padre del joven agredido, Francisco Carrasco.

Los representantes del club barreño se reafirmaron en su intención de seguir adelante tanto con la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional por la agresión, que obligó a hospitalizar al joven, como con la comunicación de los hechos a las federaciones andaluza y provincial, con idea, como dijo el presidente del club, de que “se cierre el campo” de los algecireños, porque se trata de un conjunto “reincidente” en este tipo de incidentes.

Moya aseguró, no obstante, que la relación entre ambos clubes “sigue siendo buena” pero que “lo que pasó aquí ya no puede pasar en otros campos”. De ahí la denuncia presentada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN