Jerez

Adjudicado el suministro del sistema web de expedientes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Junta de Gobierno local ha adjudicado de forma definitiva a Novasoft Ingeniería, SL, el contrato de suministro para el sistema web de gestión de expedientes y atención ciudadana por 46.400 euros, con el IVA incluido.
La implantación de este sistema permitirá la consulta del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) a cualquier persona interesada y además podrán solicitarse autorizaciones y licencias a través de Internet.
Esta adjudicación corresponde a la segunda fase del programa de gestión urbanística. La primera se adjudicó hace tiempo a Idom.

También se adjudicó definitivamente a Ábaco Informáticos, SL, la adquisición de herramientas para departamentos municipales por 25.694 euros, incluido el IVA. Dichas herramientas consisten en detectores de huellas dactilares para confirmar la entrada y salida de funcionarios y trabajadores.
También se aprobó la propuesta de la Concejalía de Servicios Sociales relativa a la solicitud de ayudas para sufragar los daños causados por las recientes inundaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN