Jerez

Detenido por sustraer joyas valoradas en 1.800 euros de un domicilio

Se trataba de una persona muy cercana a la víctima y que entraba en su domicilio con total libertad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de Hurto.

La investigación se inicia a raíz de una denuncia presentada en las dependencias policiales por la sustracción del interior de una vivienda sita en Los Barrios, de joyas valoradas en 1.800 euros. Advirtiéndolo la víctima al requerirle un inquilino una gargantilla de oro que había entregado como fianza de un alquiler y que al ir a buscarla al lugar donde la guardaba había desaparecido con otras joyas .

Durante la investigación, los agentes deducen que el presunto autor debía de ser una persona cercana a la víctima, ya que conocía perfectamente el lugar donde guardaba las joyas en el domicilio y como acceder, al no ocasionar ningún daño en la comisión del delito, comenzando a realizar inspecciones en establecimientos dedicados a la compra-venta de oro.

En una de las inspecciones, observan la entrada de joyas con características muy parecidas a las sustraídas, mostrándoles las fotografías que se encontraban en el local a la denunciante, reconociéndolas como suyas.

Tras indagaciones realizadas por los investigadores se llega a la identificación de R.G.P.y su posterior detención, persona muy cercana a la víctima y que entraba en su domicilio con total libertad.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido han sido puestos a disposición judicial, no siendo posible la recuperación de las joyas.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN