Victoria conseguida por el profesional Alejandro Quirós y los alumnos Álvaro Sánchez, Hervé Martin y Manuel García.
La Escuela de Golf La Cañada consiguió ayer sábado la victoria en el VIII Pro-Am Infantil del Club de Golf Añoreta de Málaga. Un pro-am que estuvo bastante animado con la presencia de 23 equipos y de profesionales de la talla de Miguel Ángel Jiménez y Juan Quirós, entre otros.
La Cañada presentó tres equipos y logró la victoria del torneo con el formado por el profesional Alejandro Quirós y los jóvenes jugadores de la Escuela: Álvaro Sánchez, Hervé Martin y Manuel García. El torneo comenzó a las nueve de la mañana y se disputó bajo la modalidad de competición de Texas Scramble en un día magnífico de sol y de temperatura para la práctica del golf.
Un segundo equipo de La Cañada obtuvo el quinto puesto del torneo con -14 golpes bajo el par del campo y estuvo formado por el profesional Antonio Arjona y los jugadores de la Escuela Marta Gago, Enmanuel Torres y Laurentino Gil.
Y finalmente, el tercer equipo presentado por el club guadiareño consiguió el octavo puesto con -13 golpes bajo el par del campo y estuvo compuesto por el profesional Santiago Jiménez y los alumnso Antonio Arena, María Parra y Carlos Cervera.