En opinión de Jiménez, "es verdaderamente lamentable, que la cabeza pensante del Sr. Cabrera, este continuamente buscando formulas raras para seguir cargándose a los sanroqueños de sus puestos de trabajo y mandarlos a engordar las listas del paro con el beneplácito del Sr. Alcalde y su sequito de gobierno según denuncia el candidato a la alcaldía Juan Jiménez, además, Jiménez asegura, que estos dos Sres. se les llena la boca diciendo ser fieles cumplidores de la legalidad y ahora resulta que son los primeros en saltársela a la torera cuando se trata de aplicarla a los ciudadanos, mientras que cuando se trata de aplicársela a ellos mismos es justamente los contrario".
Jiménez comentó que "resulta increíble que el Sr. Palma en fechas reciente, animaba a través de los medios de comunicación a los sanroqueños para que acudieran a Puente Mayorga para acompañar en manifestación a la Plataforma de Parados para apoyarlos en la reclamación de la creación de empleo, lugar donde estaba este Sr. con todo su sequito enganchados con los ciudadanos apoyándoles y reclamando empleo, y ahora se demuestra, que solo fueron a engañar intencionadamente a los manifestantes en su desesperada búsqueda de captación de votos de cara a las próximas elecciones, hecho demostrable, puesto que ahora pretenden mandar a OCHO sanroqueñas ilegalmente a engordar las cifras del paro".
Jiménez afirmó rotundamente, "que tanto el Sr. Cabrera como el Sr. Alcalde tienen que dejar de pensar continuamente en seguir mandando sanroqueños al paro y dedicar más tiempo en buscar formulas para crear empleo en lugar de destruir empleo, resulta increíble que Ocho sanroqueñas con un sueldo de 500€ mensuales se les mande al paro por decisión de dos personas totalmente irresponsables e insolidarias que además, carecen de toda sensibilidad humana apoyados por el PA, PIVG y Rosa Macías que acompañan silenciosamente a estos dos Sres. en sus majestuosas hazañas".
Los graves perjuicios que se les va a ocasionar a estas familias son irreparables comento Jiménez, por tal situación pide al PA, PIVG y Rosa Macías que con sus votos no permitan arruinar a estas familias y que intervengan en este asunto para que estas ocho sanroqueñas sean incluidas en el listado de adscripción de personal tal y como ordena la legislación vigente.