Jerez

El PP garantiza gobernar ?con una nueva perspectiva?

?Los algecireños tienen miedo a que les siga gobernando quien le ha hundido en la miseria?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Tras los tres días de convención celebrada por el Partido Popular, el candidato a la Alcaldía algecireña, José Ignacio Landaluce, ha resaltado el compromiso y las ganas de los populares de arreglar los problemas de la ciudadanía. El tema municipal ha sido prioritario en esta convención, aseguró, por la cercanía de los comicios del mes de mayo.
“En Andalucía se ha mandado mucho y se ha gobernado poco y mal”, resaltó el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, una frase que Landaluce traslada a Algeciras, asegurando que “vamos a gobernar con una nueva perspectiva”.

Para el alcaldable popular gobernar “es decir la verdad, ser austeros, apretarse el cinturón tres boquetes más, no gastar más y gastar mejor, anticiparse al futuro y no parchear, tener previsión e iniciativa y estar cerca de todas las familias”.

Aseguró Landaluce que los algecireños “ya no tienen miedo”, añadiendo que “sí lo tienen a que les sigan gobernando los mismo que les han hundido en la miseria”.

Reiteró el popular que la principal “obsesión” del partido en el municipio es “acabar con el desempleo”. En este sentido, matizó que se enfrentan a las municipales de mayo “con la ilusión de una nueva mentalidad y para ganar lo que nunca han tenido los algecireños”.

Rafael España
Con relación a su adversario político, el socialista Rafael España, Landaluce aseguró que “sólo insulta y descalifica”, añadiendo que “los ciudadanos no quieren estas actitudes rancias, quieren programas que se cumplan”, señaló el popular. Como ejemplo de la mala gestión del equipo de Gobierno, citó la reforma del edificio de la Escuela de Arte. “Ya le dijimos que era necesario un millón de euros para las deficiencias estructurales”, añadiendo que “la Junta se tiene que ocupar de los problemas de los algecireños y dejar de bostezar”.

Pide que se convoque la Junta de Seguridad
Con relación a los asuntos de Seguridad Ciudadana, Landaluce felicitó a los cuerpos de seguridad del Estado por las importantes aprehensiones de droga realizadas en la zona en las últimas semanas, lo que a su criterio viene a poner de manifiesto que la lucha contra el narcotráfico está funcionando. En este sentido y en aras a mejorar la seguridad, el popular ha reiterado su petición para que se convoque la Junta de Seguridad.

“Sabemos de la eficacia y esfuerzo de los cuerpos de seguridad del Estado y de la Policía Local, pero requieren más recuerdos, materiales y personales”, resaltó, añadiendo que “el apedreo de camiones y autobuses, los atracos y los numerosos hurtos, especialmente en la zona baja de la ciudad y el Llano Amarillo, han ver la necesidad de una mayor coordinación, por lo que pedimos al alcalde que convoque la Junta y que venga la comisaria provincial a conocer la zona y ver lo que nos interesa y lo que nos preocupa”.

Vacaciones de Sánchez Rull
Landaluce informó que el alcalde, Diego Sánchez Rull, se encontraba de vacaciones y aseguró que “Algeciras no está para vacaciones, sino para dedicación”.

El PP volvió a exigir que se aclaren las cuentas “de los dineros de los algecireños”. Para el diputado nacional y candidato a la Alcaldía, “todo lo que supere los 88 millones de euros, lo deben afrontar con sus patrimonios personales”. En este sentido recordó que el equipo de Gobierno actual “cogió el Ayuntamiento con nueve millones de euros y ocho años después la deuda alcanza los 232 millones y sigue sumando, sin que en la calle se vea en qué se ha empleado este dinero”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN