Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Diamon Dogs en concierto en La Guarida del Ángel

La cita es hoy lunes, día 27 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el espacio ubicado en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Diamon Dogs en concierto en La Guarida del Ángel.

La cita es hoy lunes, día 27 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el espacio ubicado en Jerez de la Frontera.

Treinta años no son nada. Quién les iba a decir al vocalista Sören “Sulo” Karlsson, el teclista Henrik “The Duke of Honk” Widen y el guitarrista Anders “Boba Fett” Lindström cuando fundaron Diamond Dogs en Katrineholm, Södermanland (Suecia) en 1992 que seguirían llevando el rock n’ roll por todo el mundo tres décadas más tarde.

Y aquí siguen, en sus trece, con un nuevo disco bajo el brazo, ‘About The Hardest Nut To Crack’, y metidos de nuevo en el estudio junto a la leyenda de la guitarra Chris Spedding para grabar un álbum de tributo al inmortal Little Richard.

Y lo más importante, esos treinta años tendrán una celebración especial, con 12 conciertos en España en mayo de 2024, en los que interpretarán de cabo a rabo su disco más celebrado, y un clásico de su tiempo, ‘Too Much Is Always Better… Than Not Enough’ (2022), además de muchos otros clásicos y sorpresas de su repertorio.

El rock ha muerto, ¡larga vida al rock!

Las entradas que queden disponibles online están en https://mutick.com/e/entradas-diamond-dogs-jerez las físicas en  Mala Música y en la propia taquilla del espacio jerezano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN