Cádiz Suena Bien

El HARDCORE FEST en la Bodega Skate Center

Un festival que se celebrará el día 15 de junio, a partir de las 18:00 horas, con varias bandas protagonistas, en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El HARDCORE FEST en la Bodega Skate Center.

Un festival que se celebrará el día 15 de junio, a partir de las 18:00 horas, con varias bandas protagonistas, en Jerez de la Frontera.

Así te lo explican desde la organización:

“Este 15 de junio daremos inicio a nuestro caluroso verano, refugiándonos en el oasis de LA BODEGA SKATE CENTER donde podremos traer al presente los mejores momentos y el espíritu del Hardcore Xerezano”.

Las bandas participantes son las siguientes:

BROTHERS TILL WE DIE: Desde Madrid, Heavy Hardcore que dejará huella con su primer show en la provincia. Moshing y breakdowns de principio a fin.

DECADENCE: 10º aniversario de su «Into The Mouth Of Hell». Lo tocarán íntegro por última vez justo antes de meterse al estudio a grabar su nuevo trabajo.

PUBLIC INTOXICATION: Elche Crossover/Thrash de locura al puro estilo de bandas como Municipal Waste, DRI… ¡Vuelta a los 80s!

REO: Embárcate en la historia negra andaluza a través de las melodías coreables de esta banda épica de Street Punk. ¡No te acostarás sin aprender algo nuevo!

KARDINAL PUNCH: Jóvenes promesas de la escena local, mezclando lo más contundente del Metalcore y el Metal Alternativo.

GOOD TIMES: Concierto debut de esta banda de Melódico con viejas glorias del Hardcore Xerezano entre sus filas para dejar claro que el Skate Punk en Xerez será eterno.

Las entradas, a un precio de 20.37 €, están en este enlace:

https://entradium.com/es/events/xerez-hardcore-fest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN