CSIF plantea que “todos los empleados dependientes de este Ayuntamiento y sus empresas dan unos servicios básicos a los ciudadanos que no deben ser mermados por servicios de ocio en tiempos de crisis”.
Así, los representantes de los trabajadores destacan que, “ante la situación económica de agonía que azota al Ayuntamiento, es lógico y sensato garantizar en primer lugar los servicios de limpieza, seguridad ciudadana, servicios sociales”.
Sin embargo, CSIF lamenta que para el primer edil “es más importante los toros, las luces y los cohetes antes que pagar a los trabajadores que prestamos unos servicios de calidad a los ciudadanos, servicios que demandan en el día a día y que por ley han de estar garantizados”.
Defensor del Pueblo
Finalmente, los representantes laborales mantienen que “es inconcebible mentir de forma expresa ante una figura que merece el máximo respeto como es el Defensor del Pueblo Andaluz”, ya que aseguran que el regidor le expuso por carta que había suprimido los gastos en Feria cuando en realidad no es así.