Jerez

El PP buscar gobernar tras la ?petición de cambio?

Loaiza valora las mayorías en Algeciras, La Línea, Jimena y Tarifa, y espera el resultado de San Roque

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente provincial del PP, José Loaiza, afirmó que la victoria de su formación en los pasados comicios supone “un voto de confianza” además de una “petición de cambio”.

Esta es la principal conclusión del encuentro que Loaiza mantuvo ayer en Algeciras con la secretaria general del partido en la provincia, Teresa Ruiz, y los líderes locales populares en los siete municipios comarcales más San Martín del Tesorillo.

“Todos tenemos los mismos objetivos y no hay peleas internas. Somos un grupo de amigos cuyo hobby es la política”, apuntó el líder popular.

Loaiza aseguró que el PP ha sido el “claro ganador” en la provincia, con “72.000 votos más que el PSOE”, lo que le ha conferido “7 mayorías absolutas y 10 relativas”. Con todo, el dirigente del PP apuntó que “sabemos que el PSOE hará todo lo posible para que nuestros candidatos no tengan responsabilidad de Gobierno aunque hayan vencido” en las elecciones.

El presidente provincial del PP adelantó que espera contar con mayoría absoluta en la Diputación, para lo que han sido “clave” los resultados obtenidos en los partidos judiciales de la comarca.

En cuanto a la Mancomunidad, Loaiza avanzó que “habrá que ver cómo está por dentro tras el oscurantismo del PSOE, que la ha puesto a su servicio en vez de al del Campo de Gibraltar

Posibles Gobiernos
Loaiza adelantó que espera gobernar en Algeciras, La Línea, Jimena y Tarifa, mientras se está a la espera de que “la justicia nos dé la razón” en San Roque por los recursos presentados ante la Junta Electoral Central.

Además, se valoran los “resultados históricos en Castellar” que hacen que su edil en sea “la más deseada de la comarca”.

El PP apuesta así por tener responsabilidad de Gobierno sobre 209.000 campogibraltareños, “el 79% del total”.
Loaiza avanzó que “el cambio será tranquilo. Nuestro objetivo es resolver los problemas de los campogibraltareños, no crearlos”. Para ello, las prioridades serán “transparencia, austeridad y auditoría, incluso de personal, donde haga falta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN