Concretamente, en el Campo de Gibraltar se han entregado 800 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de la comarca. Durante las navidades, se invitó a todos los empleados de CEPSA en la zona a traer alimentos imperecederos de sus casas y a depositarlos en las cajas situadas en las instalaciones.
El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las personas, colectivos y sectores más desfavorecidos, impulsar la solidaridad e implicar a los empleados como parte importante de esta acción.
José Cabello, presidente del Banco de Alimentos en el Campo de Gibraltar, ha hecho público su agradecimiento a los empleados de la Compañía por su alto grado de compromiso. “Se trata de una iniciativa pionera que debemos mantener en el tiempo. Con estos 800 kilos de alimentos comerán cerca de ocho mil personas en el Campo de Gibraltar”.
Por su parte, el director de la Refinería, Ramón Segura, alabó la participación activa de los empleados de CEPSA en la comarca. “Acciones solidarias como está y la de los premios al Valor Social refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestra comarca”.