Intervienen 500 kilos de hachís y detienen a cuatro personas en la Torre Los Canutos
Agentes de la Policía Nacional de La Línea detuvieron en los últimos días a F.M.M., de 44 años, uno de los miembros del llamado clan de Los Peluos, por supuestos delitos de apropiación indebida y estafa.
Según informaron desde la Policía, F.M.M. compró varios vehículos -una motocicleta, dos coches de alta gama y tres utilitarios- en un establecimiento de Estepona que no pagó, y habría amenazado al dueño en caso de denunciar.
Además, los agentes comprobaron que al detenido le constaba una Orden de Detención e Ingreso en Prisión emitida por un juzgado de Ceuta, y le constan 14 detenciones anteriores de variada tipificación penal. Además, se le acusaba de estafa tras encargar un catering por 27.000 euros y no pagarlo después.
El pasado verano, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a varios integrantes del clan (A. S. B., de 38 años, A. M. J., de 44 años, A. M. H., de 40 años y J. S. R., de 46 años), por supuesta extorsión.
También en La Línea, la Policía Nacional detuvo a un joven acusado de agredir violentamente e intentar matar a su padre.
En cuanto a la Guardia Civil, agentes de la Comandancia de Algeciras detuvieron estos últimos días a cuatro personas en la zona de la Torre Los Canutos cuando estaban en posesión de media tonelada de hachís.
Además, en Los Barrios, la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Algeciras intervino 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando.