Jerez

Bruno Herrero, quince días mínimo de baja

"No me acuerdo de la jugada"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno Herrero cuando era trasladado a la ambulancia. -

La resaca del partido ante el Lugo y del arbitraje de Sureda Cuenca ha dejado la lesión de Bruno Herrero, uno de los doblemente tarjeteados, que tras ser dado de alta en la mañana de ayer en el Hospital de Jerez, donde pasó la noche en el servicio de observación, deberá estar un mínimo de quince días de baja, y la posibilidad de que el Xerez recurra las segundas tarjetas de Sidi Keita y de Iago Bouzón e, incluso, la tarjeta que vio Alvaro Silva, que es la quinta del primer ciclo y que acarrea un encuentro de suspensión. Igualmente el club espera que el lanzamiento desde Tribuna de una botella de Coca Cola semillena, aunque sin impactar a nadie, cuando el cuarteto arbitral se encaminaba hacia la bocana de vestuarios se quede en una mera advertencia y la sanción no llegue siquiera a la multa.

Quince días de baja
Bruno Herrero sufrió un traumatismo craneoencefálico en el choque del pasado domingo, por el cual precisó seguimiento en observación hasta el día de ayer. Las pruebas realizadas muestran un foco contusivo, por lo que se recomienda que el jugador mantenga reposo deportivo durante un mínimo de 15 días. “Posteriormente se valorará de nuevo  mediante nuevas pruebas médicas para observar la evolución de este proceso”, indica el parte médico que el Xerez hizo oficial en su página web.

El jugador ha hablado esta mañana en sala de prensa y dice encontrarse "mejor, aunque me duele un poco la cabeza". Dice que "no me acuerdo de la jugada, parece que el golpe me lo di al caer al césped. Tengo un pequeño edema y tengo que estar sin practicar deporte durante unos diez días, me volverán a hacer una resonancia y si el edema ha desaparecido podré volver a entrenar".

Ha visto las fotos saliendo en camilla y el árbitro con la tarjeta roja en la mano. "Es una situación extraña pero me dicen que salto con el codo por delante. El árbitro sacó la tarjeta lógica, lo que pasa es que es un poco chocante ver la foto".

La consciencia la recuperó "al entrar en la sala médica. La verdad es que el año pasado me dejé la nariz sobre el campo y este año la cabeza. Lo importante es que hemos conseguido cuatro triunfos seguidos y estamos saliendo. Ahora no es el momento de salir del equipo, pero así son las cosas"
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN