Jerez

Ramón Florit: ?Nuestra liga pasa por ganar a la Balona?

El técnico del Roquetas asegura que ?siempre miro para abajo porque es nuestro objetivo?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ?La Balompédica tiene equipo para salir de esa zona y en cuanto venza tres partidos...?
  • ?Vamos a La Línea muy mermados porque tenemos cuatro sancionados y dos lesionados?
El encuentro entre la Real Balompédica Linense y el Roquetas de este próximo domingo (16.30 horas) se presenta con la acuciante necesidad de los dos equipos de sumar los tres puntos en juego, especialmente en los de Gabriel Navarro Baby, que siguen últimos en la tabla.

Aunque los almerienses están momentáneamente fuera de peligro (a cuatro puntos de la promoción y a siete del descenso directo), su técnico, Ramón Florit sabe que no pueden relajarse si no quieren pasar apuros.

Y es que para él, la Balona “es un rival muy complicado pues aunque sea el colista no merece estar ahí. Tiene potencial para estar más arriba como ha demostrado ante Poli Ejido y Cádiz, con los que no ha perdido. Nosotros, en cambio sí. Luego, ha merecido más ante el Jaén donde fue una desgracia su derrota con dos penaltis a su favor. No corresponde la realidad al puesto que ocupa. En la primera vuelta ya me gustó bastante y pudieron ganarnos porque fallaron otro penalti a falta de pocos minutos para el final. Va a ser un rival muy complicado porque saben que ganando dos o tres partidos consecutivos pueden salir de ahí abajo o al menos acercarse a la salvación”.

“Nosotros sabemos cual es nuestra liga y ésta es la de pelear por no bajar. Lo que pasa es que hemos estado toda la primera vuelta abajo y, como he dicho antes, en el momento en que hemos ganado uno par de encuentros nos hizo salir de ahí pero sabemos que podemos volver a esas posiciones porque somos unos recién ascendidos y todo está muy igualado” señaló el técnico del conjunto almeriense.

Apuntó que “yo siempre miro al descenso porque es nuestro objetivo, no caer ahí. La liga está tan igualada que cualquiera puede derrotar a cualquiera, sea el primero contra el último”.
Declaró que “no sé cómo estará el terreno de juego pero está claro que si el campo está mal lo estará para los dos”.

Por último, informó que “vamos muy mermados, pues hay cuatro sancionados. Dos por tarjeta roja directa (el defensa Pepín y el delantero ex de la Unión De Gomar) y dos por acumulación de amarillas (el atacante Kike Lorenzo y el zaguero Álex Hornillo). Además Víctor Marco está lesionado y Xavi Molas es dudoso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN