Jerez

No hubo ningún acuerdo de conciliación entre Ruiz Boix y la funcionaria

Ruiz Boix señala que fue un trámite rápido y que no hubo intento de conciliación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La comparecencia del concejal socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, en el juzgado el pasado viernes en relación con el presunto acoso a una funcionaria municipal acabó sin conciliación posible.
El edil señaló que pasó muy rápido y que la acusación no es por acoso laboral sino por ataque a su “derecho al honor” ya que la funcionaria afectada, A.G. entiende que la acusó el edil de “prevaricación” ya que le dijo que aprovechaba su cargo para favorecer a su academia particular.
En todo caso, el asunto sigue para adelante en los juzgados.

reuniones
Por otra parte, el pasado jueves  se reunieron más de una veintena jóvenes militantes de las tres agrupaciones que conforman el PSOE sanroqueño con el secretario general de la Agrupación de San Roque Casco-Bahía Juan Carlos Ruiz Boix para dar “impulso y definir las líneas de trabajo de cara a la reactivación de las Juventudes Socialistas del municipio”. Dicha reunión sirvió asimismo como toma de contacto para pulsar las demandas y necesidades de los jóvenes sanroqueños,  elaborándose numerosas propuestas de actuación conjuntas que se desarrollarán desde JSA y el PSOE, al tiempo que se les explicaba y se les daba traslado de las medidas adoptadas por el Gobierno central y la Junta de Andalucía para paliar el desempleo en esta época de crisis y del que la juventud es uno de los sectores afectados.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN