Jerez

Morales solo se verá con Energy en los juzgados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Ante las informaciones falsas e insidiosas aparecidas en los medios de comunicación de Jerez  sobre unas “ficticias negociaciones” con los representantes de Energy Sport Atlantic S.L., el despacho de abogados que representa los intererses de la entidad Luz Costa Inmuebles S.L. desea aclarar a la opinión pública, los siguientes extremos:
1º.- Que falso, y por tanto miente, quien intencionadamente ha filtrado a los medios de comunicación, que nuestra representada Luz Costa Inmuebles S.L. se encuentra en negociaciones con los representantes de Energy, y en concreto con Ricardo García.
2º.- Que el citado Sr. García solicitó al Sr. Morales una reunión para ver si podían alcanzar “algún tipo de acuerdo” en relación al contencioso planteado por el paquete accionarial, lo que en todo momento ha sido declinado por Luz Costa Inmuebles S.L., dado que el Xerez C.D. SAD no se merece en modo alguno tales gestores.
3º.- Que Luz Costa Inmuebles S.L. actualmente centra todos sus esfuerzos en apoyar al Club para sacarlo de la difícil situación deportiva y económica en la que se halla sumido, sin perder ni un solo minuto en dialogar con quienes han mostrado un absoluto desprecio hacia la institución y sus aficionados. Puede estar segura por tanto, la masa social, que el devenir del paquete accionarial de Luz Costa Inmuebles lo marcará única y exclusivamente los Tribunales de Justicia. 
4º.- Que nuevamente nos encontramos ante una estrategia desestabilizadora por quien no tiene el mas mínimo reparo de anteponer sus intereses personales a los de la institución, quien este próximo fin de semana tiene un trascendental compromiso deportivo que implicará por extensión, el devenir de la propia entidad. Hacemos por tanto un llamamiento a los aficionados para que apoyen al Club en el próximo encuentro y no permitan que tales sujetos, cuya trayectoria personal es ampliamente conocida en la Ciudad, consigan los fines que pretenden, cual es sumir al club en la incertidumbre institucional. 
5º.- Y que evidencia todo lo dicho, que tanto el procedimiento de Cádiz como el de Alcalá de Guadaira, siguen su curso y tramitación, si bien el primero de ellos sufió una paralización ante la renuncia de letrado y procurador en la representación y postulación de Energy Sport Atlantic S.L., posiblemente por razones, que podemos imaginar.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN