Los desperfectos ocasionados ascienden a 2.707 euros
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Barrios detuvieron, el pasado martes, a una persona como presunto autor de un delito de daños.
En concreto, la Guardia Civil había iniciado una investigación a raíz de la denuncia presentada en las dependencias policiales por el propietario de un vehículo, el cual manifiesta que, durante la madrugada del día 14 de febrero, dejó estacionado su automóvil en la vía pública. Después, al día siguiente, encontró el vehículo con toda la carrocería arañada.
Después de las gestiones realizadas por parte de los agentes de la Benemérita, en la mañana del martes, día 17 de febrero, se procedió a la detención de D.D.P., de 18 años de edad, natural de Algeciras , quien sin motivo aparente con un objeto cortante arañó toda la carrocería del vehículo.
Los daños ocasionados en el automóvil fueron cuantificados por valor de 2.707 euros, según se desprendió de la peritación oficial.
De los hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias, que junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.