Jerez

Gallardo: ?Se le ha pedido paciencia al equipo con respecto al cobro este mes"

Señaló que : "El presupuesto estará cubierto en la Balona si el dinero firmado el pasado verano llega, de lo contrario la situación será difícil"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, afirmó en una extensa entrevista concedida al programa SER Deportivos de Radio Algeciras que los problemas económicos son una realidad en el club albinegro. Gallardo confirmó que los jugadores tendrán que esperar un poco este mes para percibir sus salarios.
El máximo mandatario de la entidad blanquinegra analizó la actualidad de la Balona un día después de que el cuadro de Gabriel Navarro ‘Baby’ haya abandonado el último puesto del grupo IV de Segunda división B gracias a la victoria ante el Portuense, “que nos sirve para mantener un poco la esperanza sin dejar de admitir que la salvación sigue estando muy difícil”, señaló.

El presidente balono centró el análisis en el aspecto económico. Sin tratar de minimizar la realidad, Gallardo afirmó que los problemas económicos son una realidad en el cuadro albinegro “porque seguimos esperando los ingresos publicitarios que tenemos cerrados. Ha entrado dinero, aunque en pequeñas cantidades. Hemos hablado con los futbolistas para pedirles un poco de paciencia este mes e incluso hemos atendido algún adelanto de dinero”, señaló el mandatario de la entidad de La Línea.

“Nos hubiera gustado reforzar el equipo en diciembre, pero no pudo ser y lo que más me duele es que una crisis haya echado por tierra el trabajo realizado durante más de seis años para pagar puntualmente, que es lo que realmente me importa. Las taquillas de los últimos partidos ni siquiera han permitido cubrir los gastos y lo que tengo claro es que yo no voy a poner dinero porque no lo tengo y porque trabajo muchísimo por este club. Esta crisis se llevará por delante a la mitad de los equipos de Segunda B y nosotros, dentro de ella, nos podemos sentir dichosos por haber cumplido hasta ahora. El presupuesto estará cubierto en la Balona si el dinero firmado el pasado verano llega, de lo contrario la situación será difícil, como ya lo es ahora”, apostilló.

Gallardo también lanzó un mensaje realista al entorno del club. “La Balona estará donde todos queramos y si nuestro sitio es Tercera División, pues allí estaremos”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN