Jerez

Decomisan casi 500 kilos de pescado crudo a un vendedor ambulante en Jerez

La Policía Local interceptó al conductor en la calle Diego Fernández Herrera que transportaba en la parte trasera del vehículo el pescado, desprendiendo un "fuerte hedor"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Jerez ha intervenido casi 500 kilos de pescado crudo careciendo de etiquetado y factura a un vendedor ambulante.

   Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento, los hechos han tenido lugar este jueves, en la calle Diego Fernández Herrera de la localidad gaditana, cuando interceptaron al conductor de un vehículo transportando en la parte trasera del mismo pescado crudo sin los requisitos legales a tal efecto.

   Del mencionado vehículo, según la Policía, procedía "un fuerte hedor", motivo por el que los policías requirieron a los servicios veterinarios municipales.

   El veterinario determinó el decomiso de toda la mercancía, unos 500 kilos, aproximadamente, por estimar que no estaba apta para el consumo humano, careciendo además de etiquetado y factura. En virtud de ello, los agentes levantaron el acta correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN