El Polideportivo Ruiz-Mateos sigue sin agua caliente en sus duchas, lo que está haciendo que aumente el malestar entre sus usuarios ya que la mayoría de ellos optan por marcharse a sus casas, después de la sesión de trabajo, sin ducharse ante el temor de hacerlo con agua fría. Eso también tiene una especial incidencia en los encuentros oficiales que se celebran, donde los equipos locales tienen que pedir excusas a los visitantes por esa causa.
Lamentablemente el tema viene ya de bastante lejos y no se le pone arreglo a la situación, a pesar de que los usuarios se quejan repetidamente de que no hay agua caliente.
Fútbol sala, de equipos y de veteranos, gimnasia, boxeo, balonmano, kárate y otros deportes son los que habitualmente se practican en las instalaciones sitas en la Avenida San Juan Bosco, donde las atenciones de los profesionales con los usuarios son exquisitas en todo momento y, en ese sentido, todos son felicitaciones pero el tema de polémica es la falta de agua caliente, que esperan y desean se solvente de la manera más rápida posible