Jerez

“Hemos superado lo peor con nota. Ahora es tiempo de crecer”

La experiencia y la gestión al frente del Club Nazaret durante los últimos cuatro años avalan a la actual presidenta de esta institución que opta a su reelección. Carmen García Galisteo habla en esta entrevista de confianza, de promesas cumplidas y de un futuro prometedor cargado de ilusión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carmen Gª Galisteo

Este miércoles los socios del Club Nazaret están llamados a las urnas para votar a la Junta Directiva que llevará las riendas de esta institución durante los próximos cuatro años. Carmen García Galisteo, actual presidenta en funciones, conoce bien este proceso; si bien las dos candidaturas están lideradas por miembros de la anterior Junta Directiva. La  candidatura de Carmen García Galisteo está compuesta por hombres y mujeres con experiencia de gestión y por savia nueva que aporta esa dosis de ilusión necesaria para continuar por el camino emprendido hace ahora cuatro años.

—¿Cómo calificaría estos últimos cuatro años al frente del Club?
—Han sido cuatro años difíciles, muy duros, en  un entorno  económico que nos ha afectado directamente. Pero, a la vez, ilusionante porque hemos trabajado duro y como consecuencia se han cumplido la mayoría de los proyectos que presentamos en 2010. Inversiones que quedan en el haber del Club.

—¿De qué proyectos realizados se siente más satisfecha?
—En estos cuatro años hemos construido las pistas de pádel, el parque y el aula infantil para los más pequeños, se ha remodelado el Salón Matrimonial con la apertura de una cafetería en la planta baja, se ha reformado la piscina cuadrada con una escalera para personas con discapacidad física, y además, la remodelación de la piscina infantil que tuvimos que acometer por normativa y sin posibilidad de aplazamiento, en la cual se trabajo muy duro con un proyecto  inicial que conseguimos reducir  en casi el 27%… En fin, como alguien dijo: nunca antes se hizo tanto con tan poco.

—¿Cuál es ahora la foto fija del Club?
—Creo sinceramente que ya hemos pasado lo peor. Y lo hemos hecho con nota. Ahora es tiempo para crecer, para consolidar el camino que emprendimos hace cuatro años. Contamos con una plantilla de trabajadores que se desvive diariamente con el Club, y con unos socios que siguen fieles al espíritu familiar que desde su fundación ha caracterizado a esta institución. En resumen, tenemos todo para seguir siendo uno de los clubes sociales más importantes de Andalucía.

—Pero para conseguirlo hacen falta socios…
—Efectivamente. La captación de nuevos socios es una de nuestras prioridades y para conseguirlo tenemos que ser  realistas con los tiempos que corren y ofrecer facilidades como los aplazamientos de cuotas o la reactivación de aquellos que se dieron de baja por distintos motivos. La captación de nuevos socios adaptados a los tiempos, ya se viene haciendo desde 2010 hasta la actualidad, se realizaron ofertas para atraer a antiguos socios, amigos o familiares, manteniendo el prestigio y los valores del club, que no va unido al descuento de la cuota inicial que los tiempos demandan si no a la calidad humana y valores del socio que entra. En toda la historia del club la cuota del club ha variado mucho dependiendo del tiempo que tocaba vivir. Es muy importante la obtención  de nuevos ingresos atípicos, en los que trabajaremos muy duro. El club tiene su estabilidad presupuestaria  con un numero de socios con la cuota que se paga actualmente y son momentos de estabilizar el número de socios no de subidas de cuotas, controlando la viabilidad del club.

—¿Qué proyectos llevan en su programa?
—Para nosotros, los jóvenes son el presente pero también el futuro del Club. En este sentido, queremos crear una asociación juvenil que dé respuesta a sus inquietudes y para ello escucharemos sus propuestas y demandas. En esta línea, se tiene prevista una ampliación de la biblioteca que, en los últimos años, están siendo muy utilizada como lugar de estudio por los jóvenes. En otro orden, proponemos una zona de ejercicios al aire libre para los mayores, una ludoteca para los más pequeños, la ampliación del gimnasio, o la remodelación de las pistas de tenis, entre otras propuestas que los socios pueden consultar en nuestra página de Facebook  candidaturacarmengarciagalisteo.

—Por último, ¿por qué votar a su candidatura?
—Por confianza. Por experiencia. Por transparencia. Por responsabilidad .Y por el valor que supone el trabajo bien hecho. Hace cuatro años presentamos un programa electoral que se ha cumplido casi al 100%. Somos un equipo que vive el Club a diario y lo amamos. No solo se nos ve en las elecciones para captar votos. Estamos en el día a día, escuchamos propuestas, hablamos con la gente y, por tanto, queremos lo mejor para el socio y sus familias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN