Jerez

Éxito en una nueva jornada del Toro Embolao

La jornada festiva se desarrolló sin incidentes importantes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
De nuevo, el Domingo de Resurrección trajo ayer de la mano la suelta del Toro Embolao, que volvió a constituir un rotundo éxito. Sin incidentes dignos de mención, al margen de los lógicos revolcones, los barreños se volcaron con esta actividad. En esta ocasión, Cabrero y Tomatero fueron los nombres de los dos toros embolaos que fueron soltados en esta tradicional fiesta que contó con reses de Gavira.

La suelta de Cabrero se llevó a cabo en torno a las 11.00 horas de la mañana y la de Tomatero a las 16.00 horas. Una vez que cada toro llegó al ruedo del coso de La Montera y fuese enviado a los corrales, se soltaron, consecutivamente, tres vaquillas.

Recorrido
En concreto, la salida de ambos toros embolaos se llevó a cabo desde la calle Vega de Maldonado. A partir de ahí, el recorrido se efectuó por la avenida Doña Rosa López Cepero, rotonda del toro, avenida Carlos Cano, calle Padre Juan José, hasta llegar al coso taurino de La Montera.

Ya en la plaza de toros, cientos de personas se habían dado cita para participar, de forma activa, en la jornada festiva.

Al respecto, cabe reseñar que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ser espectadores de excepción, a lo largo de todo el recorrido, en directo, gracias a una pantalla gigante había sido instalada  en el escenario de la plaza de toros . Este dispositivo permitió ver las las imágenes emitidas que habían sido tomadas por el operativo de Radio Televisión Los Barrios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN