Jerez

El Jerez FS lo bordó en Lebrija, (3-4)

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría jerezana.

El Jerez Fútbol Sala se ha impuesto a domicilio en el primer partido de Tercera División Andaluza (Grupo II-Sevilla), al superar por 3-4 al CD Lebrija FS. El equipo jerezano superó el gol inicial lebrijano y un empate a dos momentáneo en el segundo tiempo.
Hasta el minuto 11 no llegó el primer gol del partido. Antes, el Lebrija lo intentó por medio de Alonso (7’) con una buena parada abajo del guardameta jerezano Manuel Herrera. Respondió el Jerez FS con un chut exterior de Toto que el portero local Sergio envió a córner.  Destacar dos buenas intervenciones seguidas de Manuel Herrera en el minuto 10, a disparos de Alonso y Johnny. Un minuto más tarde, Abreu lo intentaba para el Jerez FS pero Sergio volvía a detener. En ese minuto 10 se adelantó el Lebrija, en una jugada de mala fortuna que acaba con autogol de Andrades. Después de dos ocasiones de Gabri (12’) y Jaime (13’), el Jerez Fútbol Sala logró empatar a través de Antonio de la Flor, con un disparo exterior a los 14 minutos.
En los mejores minutos del primer tiempo, Toto logró el segundo gol jerezano en un libre directo (17’).
En el segundo tiempo, el Jerez Fútbol Sala salió con fuerza, interviniendo en tres ocasiones consecutivas el portero visitante Josemi a disparos de Toto (21’), Andrades y Manu (23’). Un robo de balón del Lebrija en mitad de la cancha supuso el empate a dos a los 28 minutos, anotado por Alonso. No tardó en ponerse de nuevo por delante el equipo jerezano, con un chut seco y duro desde lejos de Toto que impactó por debajo en el larguero para colarse en la meta lebrijana (29’). En pleno aluvión jerezano, un buen saque de meta de Manuel Herrera lo controla Gabri para encarar y mandar la pelota al palo (30’). En ese mismo minuto, Toto pone de nuevo a prueba al portero Josemi. El cuarto gol del Jerez FS lo anotó Antonio de la Flor en una aplaudida acción individual de contraataque. El Lebrija acortó distancias en un doble penalti convertido por Rubén.
Al final, triunfo azulino.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN