Los representantes de la empresa automovilística Zahav en España han asegurado que la nave que poseen en Jerez "no está en venta", después de que un portal inmobiliario haya anunciado la venta de estas instalaciones "sin contrastar con los legítimos propietarios", por lo que anuncian acciones legales.
Directivos de la compañía han señalado a Europa Press que desmienten "categóricamente" que la nave o las instalaciones con las que cuentan en la Ciudad del Transporte de Jerez estén en venta, como publica una página web especializada de la que se han hecho eco diferentes medios de comunicación locales.
Explican las citadas fuentes que han iniciado una investigación para averiguar el origen de este anuncio, que insisten en que ha sido publicado "sin contrastar" con los propietarios, y presentar la correspondiente demanda judicial.
Finalmente, recalcan que Zahav "no está a la venta" y que el proyecto "sigue vivo". De hecho, aseguran que su intención es empezar a funcionar "a lo largo del año 2015".
Cabe recordar que Zahav ocupa una parcela de 50.000 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte de Jerez, donde ha construido una nave de 8.000 metros cuadrados para la línea de producción de vehículos, administración y servicios generales.