Jerez

En marzo se quiere celebrar una asamblea con el tema de los terrenos ya atado

Los campos irán frente al hotel de Chapín y no en la Avenida de Las Olimpiadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ravelo y sus vicepresidentes.

Si todos los plazos se cumplen en el próximo mes de marzo podría celebrarse la asamblea general de compromisarios del Xerez Deportivo Fútbol Club en la que se quiere informar de los movimientos de la entidad tanto económicos como deportivos, así como del tema de la futura Ciudad Deportiva. No se quiere ir a la asamblea con un papelito de promesas, sino con una realidad que debe partir de los pasos que el Ayuntamiento debe dar una vez que se han desafectado los terrenos apropiados para el equipamiento deportivo que, finalmente, no serán los que se ubican frente a la puerta de tribuna de Chapín, no son los que dan a la Avenida de la Olimpiada sino que son unos terrenos que están frente al hotel de Chapín que, a priori, son más pequeños que los anteriores y en los que podrían ubicarse un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 e, incluso, tendría alguna zona para alguna oficina.
En el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, los directivos Juan Carlos Corchado y Matías Aguilar abundaron en detalles sobre el asunto, una vez que la semana pasada se mantuvo la reunión con el teniente de alcalde, Antonio Saldaña. Está claro que el Ayuntamiento deberá abrir un concurso público, que no se cree vaya más allá del inmediato mes de febrero, y a partir de ahí se pueden presentar los proyectos que cada uno estime oportuno y finalmente se tendrá que decidir.
El proyecto de la directiva que preside José Ravelo ya está realizado, se habla de una inversión inicial de 240.000 euros, sesenta mil euros de superávit por las cuatro campañas de gestión de la actual directiva incluyendo los del pasado ejercicio y la idea es que en en marzo se pueda saber si el Ayuntamiento ha realizado la concesión administrativa correspondiente y se puede ir a la asamblea con la notificación de que ya se cuenta con los terrenos y, a partir de ahí, ya se pueden ir haciendo cosas para que la cantera pueda crecer y pueda disponer de instalaciones propias. La cantera y los equipos que mantienen conciertos de colaboración con la entidad.
La Ciudad Deportiva o los terrenos, indicaron, será lo que quieran los socios, por lo que éstos podrán determinar si se buscan fórmulas económicas diferentes para que todo no tenga que salir de los presupuestos anuale

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN