Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres detenidos como presuntos autores de un robo con violencia

Un individuo, armado con un cuchillo de cocina, intentó agredir a su expareja

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a M.E.R.G., de 40 años;  J.P.H., de 38 años y a A.C.M., de 28 años, a los que se les imputa la presunta autoría de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en la calle Doctor Gómez Ulla, con ocasión de encontrarse el denunciante en el interior de su vehículo, estacionado, esperando a su esposa. De improviso se le acercaron tres individuos. Uno de ellos abrió la puerta del conductor y agarró un bolso que la víctima mantenía en bandolera, manteniendo entre ambos un fuerte forcejeo. Mientras, otro de los sujetos abrió la puerta del otro lado del vehículo y se apodera del bolso de su esposa que se encontraba sobre el asiento, dándose a la fuga corriendo. Inmediatamente, el otro que no pudo apoderarse finalmente del bolso en bandolera y el tercero, que permanecía vigilando, se dieron a la fuga.

En otro servicio, fue detenido F. F. C.,  de 43 años, como presunto autor de un delito de robo. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 12. Al llegar a su domicilio, su propietaria comprueba como se encuentra destrozado parte del mobiliario, notando a faltar una televisión. de plasma y un reproductor de DVD. Posteriormente recibe la llamada telefónica de su expareja, con la que mantuvo una relación de 10 años y tres hijos, relación que dieron por terminada a principios del presente año, diciéndole que no pegó fuego a la vivienda porque en ella había ropa de sus hijos.

Por otra parte, fue detenida A. G. R., de 51 años, como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Con ocasión de hallarse patrullando un vehículo policial por la Plaza de la Constitución, los agentes fueron advertidos que una mujer se encontraba agrediendo en una entidad bancaria, sita en dicha plaza, a su directora. Al entrar en esta oficina, observan como algunas personas mantenían sujeta a una mujer, manifestando la directora que aquélla acababa de agredirla pues se había negado a adelantarle el dinero de la pensión. Al intervenir los funcionarios, la mujer la emprendió a patadas con uno de los agentes.

También fue detenido J. A. R. B., de 21 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.
Tras romperse una relación afectiva, el reseñado se persona en el domicilio de su expareja e intenta agredirla con un cuchillo que tomó de la cocina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN