El área de Infraestructuras está procediendo a la instalación de nuevos bancos en la plaza del Mamelón y la avenida Alcalde Álvaro Domecq, en el tramo comprendido entre calle Sevilla y la plaza del Caballo.
La concejal de Infraestructuras, María José Rúa, ha explicado que esta actuación consiste en la colocación de 50 nuevos bancos en esta céntrica plaza y en un tramo de la avenida al objeto de renovar el mobiliario urbano y reponer los bancos que se encontraban en mal estado o presentaban desperfectos.
Como ha señalado María José Rúa, Infraestructuras ya había realizado mejoras en el mobiliario urbano en esta zona, respondiendo a las demandas de los vecinos del entorno. “En anteriores ocasiones, hemos hecho intervenciones de arreglo y pintado de los bancos, si bien, hemos creído conveniente hacer una renovación completa ya que los bancos actuales se encontraban muy envejecidos”.
Asimismo, con los nuevos modelos de bancos “contribuimos a dar un aspecto renovado a esta zona, que es muy transitada por ciudadanos y visitantes”, ha subrayado la concejal de Infraestructuras.