Jerez

"Hacia un horizonte de gloria"

El presidente de honor, Sixto de la Calle, recibió la visita del presidente y vicepresidente del club y habla de premiar la fidelidad al Xerez y de un futuro óptimo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ravelo y Sixto de la Calle. -

José Ravelo y José Antonio Pérez-Rendón, presidente y vicepresidente del Xerez Deportivo Fútbol Club, rendían visita el pasado jueves a Sixto de la Calle, presidente de honor azulino, tras el ascenso de categoría. El presidente fundador de la entidad xerecista no pudo asistir al encuentro del ascenso, pero sí siguió el duelo contra el Espera mediante la pequeña pantalla. Esto le permitió comprobar el importante número de espectadores que arroparon a los azulinos en su día más importante de la temporada, y por ello apuntaba a la web oficial del club  que “el apoyo de la afición es providencial y fruto de la actividad de una junta directiva, que lo está haciendo perfectamente. Ver a más de ocho mil  espectadores con un equipo de categoría provincial creo que no se da en ninguna parte del mundo. Esto está proclamando que existe el sentimiento xerecista. Tenemos la mejor afición del mundo”.
El Xerez Deportivo Fútbol Club nació de las manos de la junta directiva que presidía  Sixto de la Calle, pero ahora que únicamente se encuentra ocupando el sillón de presidente de honor, quiere “felicitar a la actual Junta porque esta criatura será algún día una persona adulta y tendrá el premio de poder competir en los primeros campos de España. Además, teníamos que dar la medalla a la fidelidad al Xerez porque estamos caminando por un desierto que nos conduce a unos horizontes de gloria. Si yo no lo veo desde aquí, espero verlo desde el cielo”.
La reunión con Sixto de la Calle, en la que también estuvo presente Estanislao de la Calle, fue tremendamente cordial y esperanzadora de cara al futuro de la entidad azulina.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN